7
Publicado por danceonthemilkyway el 19 dic 2015, 20:30
Pues parece ser que no... por @s8n
Vía: https://twitter.com/s8n/status/633069824755789824
32
Publicado por Anónimo el 19 dic 2015, 16:30
¿No había una peli que se llamaba pánico en el túnel? Pues eso por @EiProfeta
Vía: https://twitter.com/EiProfeta/status/676885096901844992
7
Publicado por arreu34 el 18 dic 2015, 19:30
Tanta tele tanta tele... Pues pasa lo que pasa por @aguila_en_verso
Vía: http://www.twitter.com/aguila_en_verso
3
Publicado por fatestayMike el 15 dic 2015, 00:00
Cosas del pasado de las que nos avergonzamos por @albayvalle
Vía: https://twitter.com/albayvalle/status/676048068580626432
9
Publicado por MireiaPetita el 14 dic 2015, 18:30
Pues casi que no sé cuál prefiero por @C55C
Vía: https://twitter.com/C55C/status/676323511284178944
1
Publicado por TeenageDream69 el 6 dic 2015, 00:00
Pues he ganado... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/672174244676173824
6
Publicado por @jodedormnz el 5 dic 2015, 19:00
Pues sí que es mitológico por @jodedormnz
Vía: http://www.twitter.com/jodedormnz
8
Publicado por jess87 el 4 dic 2015, 18:30
¿Sí? Anda... Continúa contándome eso tan interesante... por @Evocador
Vía: https://twitter.com/Evocador/status/273367347534913536
3
Publicado por hola papi :) el 2 dic 2015, 12:30
Nadie más que un padre haría eso por @Sr_Pepeleches
Vía: https://twitter.com/Sr_Pepeleches/status/498177626746683392
5
Publicado por sufro mazo el 1 dic 2015, 21:00
¡Eso se avisa antes, Sorayita! por @ACraich
Vía: https://twitter.com/ACraich/status/671372212235083776
